Herencia Cristiana

Presenta 

Todo aquel que piensa es un enemigo de Cristo. Desde Eva por su curiosidad de saber hasta los cientificos de hoy. Para el cristianismo esta ambición de conocimiento es claramente diabólica como nos enseñan los  Santos Evangelios y la Tradición. Tan grande es el pecado del conocimiento que se los asocia con el pecado original y con el archienemigo de Dios, la serpiente. Enemigo de Cristo es aquel que desobedece la Biblia y sus leyes, los que desobedecen a los representantes de Dios en la Tierra y los que no aceptan a Jesús como su Salvador.  En esta lista incluímos a los Grandes Enemigos de Cristo de acuerdo a su grado de perversidad.

 

1 Juan 2:18

Hijitos, ya es el último tiempo: y como vosotros habéis oído que el anticristo ha de venir, así también al presente han comenzado á ser muchos anticristos; por lo cual sabemos que es el último tiempo.

Con su diabólica obra El Origen de las Especies, Darwin se declara en completo desafío a la palabra de Dios. Con el comienza un avance sin precedentes en el área de la ciencia. Ha sido considerado por los líderes cristianos como uno de los mas grandes anticristos de nuestra época. 

Hebreos 13:9

No seáis llevados de acá para allá por doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón en la gracia, no en viandas, que nunca aprovecharon á los que anduvieron en ellas.

Irreverente, cientifico e infiel. Einstein murió sin recibir  nunca a Jesús en su corazón. 

1 Corintios 1:19 
Porque está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé la inteligencia de los entendidos

Este infame, de nombre Galileo,  trató de contradecir la palabra de Dios diciendo que la tierra gira, pero la Santa Inquisición lo humilló ante Nuestro Señor. ¿Quién más Anticristo que aquel que contradice la Palabra de Dios?

"El decir que la tierra gira alrededor del sol es un error tan grande como decir que Jesus no nacio de una virgen."
Cardenal Bellarmine, 1615, sobre la herejía de Galileo

"Aquellos que afirman que 'la tierra se mueve y rota'...[son] motivados por 'un espiritu de amargura, contradicción y crítica;' posesionados por el demonio, ellos tratan 'de pervertir el orden de la naturaleza.'" -John Calvin- Calvino

Este impío polaco sugirió que los planetas giraban alrededor del Sol.  

El siguiente pensamiento de Martin Lutero nos explica más sobre la naturaleza de este Anticristo.

"La gente le dió oído a un astrologo navato [Copernico] quien se esforzó en demostrar que la tierra gira y no los cielos ni el  firmamento, ni el sol ni la luna. Aquellos que desean aparentar inteligencia crean nuevos sistemas, que ellos por supuesto dicen ser los mejores. Este imbecil [u 'hombre'] desea dar vueltas toda la ciencia de la astronomia; pero las Sagradas Escrituras nos dicen que  Josuá ordenó al sol pararse y no la tierra."  

-Martin Lutero-

El que ama al Señor debe de aborrecer  al conocimiento, asi nos enseña la Biblia:

Eclesiastes 1:17-18

Y dí mi corazón á conocer la sabiduría, y también á entender las locuras y los desvaríos: conocí que aun esto era aflicción de espíritu.Porque en la mucha sabiduría hay mucha molestia; y quien añade ciencia, añade dolor.

"A la historia “sagrada” se la llamará con el nombre que merece, historia maldita; las palabras “Dios”, “redentor”, “santo”, se las empleará como insultos como divisas para los criminales."

Nietzche - El Anticristo - 

1 Juan 2:22

¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este tal es anticristo, que niega al Padre y al Hijo.

Las Naciones Unidas ha sido la organización que más ha hecho para consolidar los derechos del hombre, la libertad y la justicia. Es por esto que es tan detestada por todo cristiano lúcido. Le quita los derechos a Dios para otorgarselo a los hombres y a los reyes de la tierra. Esta nefasta organización considera a un cristiano al mismo nivel que a un atéo, judío, hindú, o cualquier otro infiel y le otorga derechos a los herejes para que desiminen su veneno a costa del Pueblo de Dios. Le abre el camino del libertinaje a la mujer mediante la educación, la planificación familiar y el aborto.

"No, Yo no creo que los ateos deberían ser considerados ciudadanos, ni tampoco patriotas" Sobre su condena a todos los credos no cristianos (para un cristiano como Bush solo el cristiasmo debe de ser considerado religion)- George Bush

"a la autoridad de Dios se le pasa por encima en silencio, como si pudiera haber un gobierno cuyo origen y poder no residiera en Dios mismo," [Papa Leon XIII, Immortale Dei, 1885]

"la libertad irrestringida del pensamiento (!) y el hacer saber sus pensamientos no es un derecho del ciudadano" [Papa Leon XIII, Immortale Dei, 1885]

"La libertad de culto es la peor de la libertades, no puede ser suficientemente maldecida o aborrecida, liberty of the Press," [Papa Leon XIII -MC151, emph. orig.]

Hechos 4:26

Asistieron los reyes de la tierra, Y los príncipes se juntaron en uno Contra el Señor, y contra su Cristo

 

 

La democracia marcó el principo del fin para el poder cristiano.  Idiologicamente es su opuesto. Transfirió el poder de los "Monarcas Coronados por la Gracia de Dios"  a simple hombres.

"todos los hombres son similares por raza y por cultura, de la misma manera tienen igual derecho a controlar sus vidas; que cada uno es el dueño de su vida y que cada uno es libre de pensar (!) sobre cualquier tema que uno elija ...Un gobierno basado en tales bases no es ni nada mas ni nada menos que la voluntad del pueblo," (y esto debe ser combatido)  Papa Leon XIII, Immortale Dei, 1885]

El demoniaco concepto e libertad para el pueblo es completamento contrario a lo que enseño Nuestro Señor.  La Biblia claro lo define asi:

Tito 2:9

Exhorta á los siervos á que sean sujetos á sus señores, que agraden en todo y que no hablen 

 

La declaración de los Derechos del Hombre azurparon los derechos de Dios y sus representantes en la tierra. Todo cristiano digno de su condicion, odia este vil atropello. El punto de vista cristiano sea protestante o catolico puede ser comprendido en luz de lo que declarara el Papa Leon XIII: 

"es ilegal demandar, defender u otorgar incondicionalmente  la libertad de pensamiento, la libertad de hablar y  la libertad de religión como si estos fueran derechos dados por la naturaleza al hombre." [Papa Leon XIII, Sapientiæ Cristianæ, 1885]  

El Cristiano debe de obedecer las Santas Escrituras que dicen:

Pedro 2:18

Siervos, sed sujetos con todo temor á vuestros amos; no solamente á los buenos y humanos, sino también á los rigurosos.

"Me gusta el Cristo de Ustedes, lo que no me gustan son los cristianos. Los Cristianos no se parecen en nada al Cristo de Ustedes."
Mahatma Gandhi

Reconocido mundialmente como una excelente persona, no podia ser mas que un anticristo para los cristianos. Su politica de tolerancia, su rechazo al cristianismo y su impenitente paganismo  lo transforma en un enemigo de Dios. 

Marcos 13:22
Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y darán señales y prodigios, para engañar, si se pudiese hacer, aun á los escogidos.

El indigena salvaje adorador de la tierra y protector de la naturaleza hace de este mundo lleno de pecado un dios. Chamanes brujos toman el lugar de los representantes de Cristo y alejan a su pueblo de la divina misericordia del Señor, despreciando asi  la sangre que Cristo virtio por nosotros. 

Romanos 1:25 
Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a los seres creados antes que al Creador, quien es bendito por siempre. Amén. 

 

Visite Herencia Cristiana

 
              INDICE  |  ESCRIBEME  |  Valores Morales Cristianos  |  Grandes Heroes Cristianos  |  Grandes Logros Cristianos

http://www.geocities.com/greenman_92553
Ultima Actualisacion Julio 30, 2001
por greenman_92553.
So there.

COPYRIGHT TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

2001